Después de un primer contacto por mail sin compromiso, podemos hablar por videoconferencia (Skype, Facetime o Whatsapp): una charla informal para definir los servicios que necesitáis contratar. En función de este primer listado os enviaré el presupuesto.

Una vez definidos los servcios os enviaré una pequeña guía práctica de Barcelona y una primera selección de casas (y en caso de escuelas, clínicas o del servicios que necesitéis).

Una vez en Barcelona, os acompañaré en una visita guiada de la ciudad. Os enseñaré los diferentes barrios y sus servicios: desde los transportes a las tiendas, bares y restaurantes.

En un segundo momento, os acompañaré en la visita de las propiedades previamente seleccionadas, y una vez escogida una os ayudaré con la contratación desde el alquiler o compra hasta la contratación de los servicios de agua, luz, etc. Seré vuestra Asistente Personal para la mudanza.

El resto de servicios dependerá de vosotros, decidme que necesitáis y haré lo posible para que os sintáis como en casa lo antes posible.