Me ofrezco como Asistente Personal para ayudaros con la totalidad de las tareas de las que hay que ocuparse una vez emprendido el proceso de mudanza a Barcelona.

Reubicación

Búsqueda de casa, que seas de alquiler o compra, puede resultar complicado por varias razones, desde el idioma, al desconocimiento de los barrios, de las leyes y tasas y de la fluctuación del mercado inmobiliario en la ciudad, muy oscilante en Barcelona en los últimos años.

 

En función de las necesidades de cada cliente ofrezco una selección de propiedades que pueden variar en función de la composición del “núcleo familiar”.

 

Otro elemento importante por supuesto es el presupuesto: cada cliente tiene unas necesidades y yo me encargo de buscar la propiedad que las satisfaga de la mejor forma posible.

 

Despertarse en esta casa, al final, será lo que haréis cada día en vuestra nueva vida.

Papeleo

Ofrezco mi ayuda también en todo el tema legal desde permisos de residencia, NIE, carnet de conducir, etc.

 

En este caso me apoyo en un bufete de abogados que se encarga de todo el proceso para estar seguros que esté todo en regula y para garantizar un servicio eficiente y rápido.

Sanidad

El servicio sanitario en Barcelona es excelente, hay una amplia elección de hospitales y clínicas privadas. En este caso yo os doy las indicaciones para escoger el mejor centro en función de la especialización deseada.

Educación

¿Tenéis hijos? Sé lo importante que es acertar en la educación de los hijos.

 

Por esto, os propondré una selección de colegios, os ayudaré durante todo el proceso de selección, desde la visita a las escuelas a la entrega de los papeles para la inscripción.

 

Tengo dos hijos y conozco a fondo los colegios de Barcelona con sus pros y sus contras.

Bancos y telefonía

Os ofrezco una selección de los principales bancos, compañías telefónicas de red fija y móvil y los servicios de TV de pago. Y no tendréis que preocuparos por la parte técnica: si necesitáis un antenista para la instalación yo me encargo.

Y después está el transporte público, los restaurantes, cines, teatros, los alrededores de la ciudad… Vamos, os ayudo en todo lo que necesitéis para hacer que os sintáis instalados y en casa de la forma más rápida y sencilla posible.